Cuando la gente utiliza los sanitarios portátiles, sin saberlo están participando en la protección de uno de los recursos más valiosos de la Tierra, el agua.

Los sanitarios portátiles han sido utilizados durante casi 70 años, en primera instancia para las obras de construcción y, además, se ha convertido en una necesidad básica para eventos grandes y pequeños (como los maratones o eventos al aire libre como conciertos, festivales, bodas, misiones militares, etc.)

Cada vez que un número de personas se congrega en lugares donde las instalaciones sanitarias fijas son pocas o insuficientes, los baños portátiles son una práctica habitual ya que el despliegue de este tipo de sanitarios es de gran ayuda.

Las cantidades de sanitarios portátiles desplegados van en función de los asistentes, ya que permiten mantener la higiene, la privacidad y evitar enfermedades transmisibles.

¿Necesitas algún servicio de limpieza de baños portátiles? Contáctanos, estamos a tu total disposición. Te esperamos en Sanitarios Zamora.