Los baños portátiles son una excelente manera de brindar a tus invitados servicios que lo hagan sentir más cómodo. La mayoría de las empresas que ofrecen estos servicios no son costosos. Están bien diseñados y equipados para satisfacer las necesidades del usuario y brindarles el confort que deseas.

En lugar de ocuparse de construir baños detallados, solo tendrá que concentrarse en instalar alquileres portátiles. Hay muchas opciones para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. Los baños portátiles son accesibles para discapacitados ya que están diseñados con características de fácil acceso, como rampas y barandas. Hay opciones con descarga de agua y lavabos portátiles para lavar para mayor comodidad.

En lugar de tirar de la cadena, algunos baños utilizan productos químicos para reducir los olores y cuidan del agua. Dado que el contenido no se descarga, se ahorran mucha agua. La tecnología avanzada permite que algunos se descarguen con un consumo mínimo de agua. No provocan efectos ni reacciones adversas en el medio ambiente. Por lo tanto, incluso se podría decir que estas instalaciones en particular tienen un diseño ecológico.

Se recomienda a los organizadores de eventos que deseen contratar instalaciones para lavarse las manos, urinarios y baños que los encuentres en un solo lugar. Estos baños están bien equipados, lo que los convierte en unidades autónomas. Otros incluyen consumibles esenciales como toallas de mano, rollos de papel higiénico y jabón.

Llama a Sanitarios Zamora y aprende más sobre este valioso servicio.