Los baños portátiles pueden ser un salvavidas en un evento importante, pero solo si se mantienen adecuadamente. Nadie quiere usar un baño sucio y, a pesar de su reputación, existen varias acciones proactivas que se pueden tomar para mejorar la experiencia.

Cuando se trata de limpieza y control de olores, una de las formas básicas de mantener todo en perfecto estado es pedir suficientes unidades para acomodar su evento y tener en cuenta la cantidad de personas a las que espera asistencia.

Junto con las estaciones de lavado de manos, asegúrese de proporcionar suficientes suministros de higiene para sus asistentes. Asegúrese de que los rollos de papel higiénico, las toallas de papel, los desinfectantes de manos, los productos de higiene femenina y las toallitas desinfectantes estén disponibles y se repongan según sea necesario.

Pero además de lo anterior, hay que tomar en cuenta las siguientes consideraciones.

Hay que tomar en cuenta estos tipos de limpieza:

Limpiar una superficie se refiere a eliminar la suciedad, eso no significa que también se hayan eliminado los patógenos que podrían dañar la salud humana.

Sanitizar significa eliminar o reducir el número de patógenos en una superficie en un 99,9 por ciento.

Con ayuda de un desinfectante se lleva lo anterior a un paso más allá y elimina el 100 por ciento de los patógenos en una superficie. La etiqueta indicará qué tipos de microorganismos está diseñado para "matar" el desinfectante.

Confía en nuestros baños portátiles, los cuales son totalmente sanitizados: Sanitarios Zamora.